Ver más
×
cursos fiscales de primer nivel

Formación de primer nivel en cursos fiscales

Cursos fiscales para profesionistas mejor preparados

Ajustes, correcciones, disposiciones… nada cambia tan rápido como las actualizaciones del quehacer de los contadores públicos ante Hacienda. Es por eso que resulta de gran importancia tomar cursos fiscales de primer nivel que se encuentran al alcance de todos los profesionistas de la contabilidad en México.

No solo para mantenerse actualizados en cuanto a conocimientos y prácticas sirven los cursos fiscales, también lo son para la resolución de problemas y la mejor toma de decisiones para sus empresas o para la elaboración de Declaraciones Anuales de personas físicas y morales.

Además, la eficiencia en su quehacer diario permite a las áreas con las que tiene relación un contador o contadora, facilitar la gestión de sus procesos administrativos así como con los tratamientos legales y especiales tanto en materia fiscal como contable ante instituciones y dependencias gubernamentales.

Cursos Fiscales de primer nivel que hacen la diferencia

Tomar cursos fiscales hacen la diferencia entre los contadores que solo se quedaron con el aprendizaje académico y su experiencia laboral, de aquellos que desean mejorar de forma integral en sus procesos y del uso en las herramientas que están a su alcance para cumplir con sus obligaciones.

Encuentra cerca de ti cursos fiscales de primer nivel relacionados a contabilidad, impuestos, leyes fiscales, leyes laborales, entre otros en ICEI Capacitación. Una Capacitadora autorizada por el Instituto y Colegio de Contadores Públicos de Cd. Juárez, Guadalajara y Reynosa, al igual que por la FNAMCP (Federación Nacional de la Asociación Mexicana de Colegios de Contadores Públicos A. C.).

Entre la oferta de cursos tenemos:

  • Análisis de las Obligaciones Formales de la Nómina
  • Tratamientos Contable-Fiscal para Empresas Constructoras
  • Corrección Fiscal de Patrones ante el IMSS
  • Régimen Fiscal de Expatriados y Residentes en el Extranjero
  • Análisis de los Créditos del Infonavit

Además de muchos otros que se irán sumando mes con mes a lo largo del año. También contamos con la opción de cursos personalizados de acuerdo a tus necesidades.



Sobre el autor

Nombre:

Visitar pagina personal

Dejar un comentario