ICEI
¡Dónde el conocimiento hace la diferencia!
CAPACITACIÓN DE PRIMER NIVEL, ALTAMENTE ESPECIALIZADA. CURSOS Y DIPLOMADOS.
ContaduríaLeyesFinanzasNegocios
Comercio InternacionalRecursos Humanos
  • Asociado Senior del departamento de Precios de Transferencia en Salles, Sainz – Grant Thornton, S.C., oficina Guadalajara.
     
  •  Economista egresada con mención honorifica de la Universidad Nacional Autónoma de México. 
  •  Maestría en Finanzas por parte de la Universidad de Guadalajara.
     
  •  Especialidad en Materia Tributaria y Diplomado en Finanzas por parte del Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara.
     
  •  Actualmente estudiando la maestría en administración de negocios por parte de la Universidad del Valle de México.
     
  •  Más de diez años de experiencia en la práctica de precios de transferencia.
     
  •  Participación en entrenamientos de precios de transferencia en el extranjero por parte de Grant Thornton International, como lo han sido en Chicago Illinois, Panama, Miami, y Argentina.
     
  •  Miembro de las comisiones de Precios de Transferencia y Comercio Exterior por parte del Colegio de Contadores Públicos; además de participar en cursos, ponencias y seminarios referentes a precios de transferencia.
     
  •  Coautora y autora de varios artículos en materia de precios de transferencia en revistas como Puntos Finos, Contaduría Pública, y publicaciones por parte del Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara.