Ver más
Beneficios del diplomado laboral

Beneficios de Diplomado Laboral 2019

Diplomado Laboral para una formación integral

Los diplomados son muy diferentes a los cursos, talleres o seminarios, ya que estos se distinguen por tener una duración mínima de 80 horas y ofrecen una formación integral para los profesionistas que deseen cursarlos.

En este caso, el Diplomado Laboral da respuesta a la necesidad de una formación permanente, lo cual puede resultar de una carencia que no ha sido cubierta por la educación formal.

Tomando en cuenta una formación tan integral como lo es un Diplomado, más que un gasto se vuelve en una inversión rentable a corto, mediano y a largo plazo para una empresa o emprendedor.

En diciembre del 2018 se establecieron iniciativas con el objetivo de reformar diversas disposiciones de la Ley Federal del Trabajo para ser implementadas a partir del 2019.

Estas se enfocan en 3 ejes:

  1. Democracia sindical y libertad de negociación colectiva.
  2. Perspectiva de género y derechos fundamentales.
  3. Nueva justicia laboral.

Diplomado Laboral 2019

Por tales enfoques, un Diplomado Laboral resulta importante para complementar o ampliar los conocimientos fundamentales para gestionar de forma correcta su implementación en las diferentes áreas laborales en las que se desempeñan administradores, abogados, contadores y profesionistas relacionados a estas áreas.

ICEI Capacitación presenta un Diplomado Laboral diseñado para convertir profesionistas en profesionales que responden a las necesidades presentes y futuras de las empresas tanto públicas como privadas.

Por tal motivo, en todas nuestras plazas impartimos el Diplomado Laboral 2019:

En este diplomado, los participantes conocerán, comprenderán y dominarán las reformas que en materia laboral se han generado en los últimos meses y el impacto que estas tienen en materia de seguridad social. Así mismo, serán capaces de diseñar estrategias laborales y de seguridad social, acorde a sus respectivas necesidades.

Si deseas saber más información, visita nuestro sitio web para revisar los días y horarios en los que puedes cursar nuestro Diplomado Laboral y regístrate de forma gratuita para recibir más noticias sobre este y otros eventos.



Sobre el autor

Nombre:

Visitar pagina personal

Dejar un comentario