Ver más
×
diplomado en finanzas

Diplomado en Finanzas, ¿por qué es importante cursarlo este 2019?

En la mayoría de ocasiones, todos los que buscan un mayor reconocimiento y posicionamiento con clientes y colegas, es fundamental contar con competencias necesarias, como por ejemplo, conocimientos básicos de finanzas.

Adquirir dichos conocimientos traerá grandes beneficios para la resolución de problemas personales y empresariales, esto se debe a que gracias a ellos somos capaces de tomar más y mejores decisiones financieras.

La toma de esas decisiones debe realizarse de forma informada y con fundamentos de peso que solo pueden adquirirse mediante una capacitación de primer nivel que comience analizando información financiera. Un ejemplo sería en la empresa haciendo uso de herramientas que permitan medir su productividad, liquidez y rentabilidad.

Una mejor planeación financiera

Es por lo anterior que en ICEI Capacitación creamos un Diplomado en Finanzas 2019 orientado a capacitar profesionales que buscan hacer la diferencia.

En este diplomado proporcionamos los elementos financieros para desarrollar modelos que te permitan incorporarlos a tus herramientas de trabajo. Adicionalmente, podrás desarrollar habilidades para la toma de decisiones en asuntos relacionados a las finanzas en el contexto de problemas prácticos.

Además, el Diplomado en Finanzas 2019 tiene como base el intercambio de experiencias entre los participantes y los expositores. Esto permite incrementar los conocimientos, las habilidades y las herramientas en el área de finanzas, para la mejor toma de decisiones en la empresa.

¿A quién está dirigido el Diplomado en Finanzas?

El Diplomado en Finanzas 2019 está enfocado en el aquí y en ahora, para gerentes, profesionales financieros y no financieros. En general, profesionistas que deseen obtener la información más actualizada sobre soluciones financieras esenciales para organizaciones de todos tamaños.

¿Tienes las herramientas gerenciales para analizar financieramente el estado de tu empresa o negocio?

¿Has gestionado un método para la implementación de proyectos de inversión?

¿Cuáles son los resultados, propuestas y proyecciones financieras que planeas para este 2019?

Para dar respuesta a estas interrogantes, acércate a ICEI Capacitación e inscríbete a nuestro Diplomado en Finanzas impartido en las siguientes plazas:

 



Sobre el autor

Nombre:

Visitar pagina personal

Dejar un comentario