Ver más
Cursos de Capacitación en Querétaro

Cursos de Capacitación en Querétaro ¡nueva plaza!

Desde 1994 en ICEI no dejamos de atender la demanda de empresarios de una formación de primer nivel, es por eso que ahora ya ofrecemos cursos de capacitación en Querétaro para satisfacer las necesidades que los queretanos y profesionales de zonas aledañas buscan para cumplir con sus requerimientos laborales.

Al ser una de las principales zonas del Bajío que alberga a un sinnúmero de profesionistas de diversos sectores, requieren de una constante actualización tanto de forma individual como organizacional para crear un mejor ambiente laboral.

Cursos Profesionales en Querétaro

Los cursos de capacitación en Querétaro están dirigidos a cada empresa o cursos abiertos de interés común, que más que un gasto suponen una inversión garantizada a largo plazo para cualquiera que asista a nuestros cursos, diplomados o talleres. Dicha garantía consiste en que si no estás conforme con tu curso, te devolvemos tu dinero o te reasignamos a otro curso de tu elección. Adicionalmente ofrecemos asesoría personalizada, orientada a resolver los requerimientos específicos de nuestros clientes.

Contamos con cursos en distintas áreas profesionales, como son: contaduría, leyes, finanzas, negocios, comercio internacional, recursos humanos, sector gubernamental. coaching, calidad, factor humano, motivación, informática, abastecimiento, seguridad social, medio ambiente así como cursos personalizados y a la medida de las necesidades de las empresas, también conocidos como “in company”.

No olvidemos que una adecuada capacitación responde a necesidades empresariales, que busca mejorar la actitud, conocimiento, habilidades o conductas de su personal.

Ahora los cursos de capacitación en Querétaro también contarán con conferencistas altamente profesionales, expertos actualizados en los temas específicos de sus exposiciones, así como contenidos de calidad superior a la competencia.

Además, ICEI es una Capacitadora autorizada por el Instituto y Colegio de Contadores Públicos de Cd. Juárez, Guadalajara y Reynosa, al igual que por la FNAMCP (Federación Nacional de la Asociación Mexicana de Colegios de Contadores Públicos A.C.).



Sobre el autor

Nombre:

Visitar pagina personal

Dejar un comentario