Ver más
×
cursos de planeación financiera

Cursos de planeación financiera, caminos para el éxito laboral

En la trayectoria laboral, es común encontrarse con actualizaciones de índole financiera para que administradores, contadores, gerentes entre otros puestos lleven a cabo mejores prácticas para beneficio de las empresas en las que laboran. Es por eso que sugerimos tomar cursos de planeación financiera, no solo para favorecer el crecimiento profesional, sino también para mejorar la cultura laboral y asegurar el éxito laboral.

Elementos para el éxito laboral

De acuerdo a un estudio estadounidense sobre el éxito laboral a largo plazo denominado Journal of Personality and Social Psychology, su autora principal Angela Duckworth afirma que “los grandes facilitadores del éxito son: sentir pasión por lo que haces, ambicionar objetivos a largo plazo y perseverar en tus propósitos”.

Estos tres elementos tienen mucho que ver una vez que elijas uno o diferentes cursos de planeación financiera, debido a que son las herramientas que aseguran una escucha óptima para aprovechar al máximo la interiorización y aterrizaje de conceptos.

Pasión, Ambición y Perseverancia

La pasión, la ambición y la perseverancia deben ser la base de la gestión financiera que busca proyectarse a futuro ya que al administrar los recursos garantizando que estos sean suficientes en el momento de cubrir los gastos y, al mismo tiempo, coordinar estrategias que aseguren la rentabilidad del negocio.

  • Pasión: te ayuda a formar una vocación y a establecer tus motivaciones.
  • Ambición: con objetivos claros a corto, mediano y largo plazo, tu compromiso se ve aterrizado para ser finalmente cumplido.
  • Perseverancia: acompañada de humildad, flexibilidad y adaptabilidad te permite lograr tus metas.

Actualizase transformando la visión de la empresa en un modelo lucrativo y estable con prácticas eficientes, es tarea del que imparte uno de los cursos de actualización financiera, como aquél que acude a ellos. Por eso, si decides acudir a algún curso de planeación financiera, revisa el perfil del conferencista y de sus credenciales, para asegurar la inversión de tiempo-economía que has realizado.



Sobre el autor

Nombre:

Visitar pagina personal

Dejar un comentario