cómo ser un buen líder

¿Cómo ser un buen líder?

Sabemos que hoy en día la mejor opción para dirigir una empresa exitosa es dejar a un lado las actitudes de “Jefe”. En la actualidad la fórmula para obtener un equipo comprometido y buenos resultados es contar con un excelente líder, pero ¿Cómo serlo? ¿Cualquier persona puede serlo? 

Coaching Ejecutivo

Existen diferentes tips o certificados para guiarte por el camino del liderazgo, tal es el caso de nuestro curso “COACHING EJECUTIVO Y ENGAGEMENT” mismo que tiene como objetivo ayudar a  comprender el concepto del coaching como nuevo paradigma del liderazgo, para que después desarrolles habilidades integrales que te permitirán obtener el engagement requerido de los colaboradores y el cumplimiento óptimo de resultados.

¿Qué cosas debo conocer si quiero ser un buen líder? 

En primera instancia se debe conocer a la perfección el concepto, los tipos y las principales características del coaching, esto te llevará a comprender diferentes cosas como las cualidades personales y los pasos para llevar un buen coaching empresarial. 

Dentro de nuestro curso on line, con duración de doce horas, obtendrás un completo conocimiento y entrenamiento para poder liderar de forma correcta a tu equipo de colaboradores. Aquí te dejamos parte del temario así como información importante sobre nuestro curso. 

¿Qué podré aprender? 

TEMARIO:

1. ¿Qué es el coaching?

2. El coaching como cambio paradigmático.

3. Tipo de coaching.

4. Principios y características del coaching.

5. Elementos del coaching.

6. Círculo de resultados.

7. Cualidades personales del coach.

8. Pasos para el coaching.

9. La retroalimentación, piedra angular del coaching.

10. ¿Qué es el engagement?

11. Relación entre Coaching y Engagement.

12. ¿Cómo obtener el engagement de los colaboradores?

13. Rendición de cuentas efectivas.

14. El Coach como constructor de Preguntas para la rendición de cuentas.

¿Cuándo es el curso?

Agosto 6, 7 y 8 de 2020

• Jueves 6 y viernes 7 de 3:00 pm a 7:00 pm

• Sábado 8 de 10:00 am a 2:00 pm

¿Quién será el expositor?

El curso de coaching ejecutivo y engagement será impartido por Octavio Salazar Arellano, licenciado en psicología con especialidad en el área industrial, Maestría en Desarrollo Organizacional.

Dejar un comentario