Ver más
×

Flores Vega Luis

Luis Flores Vega

ESTUDIOS:
Contador Público, egresado del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente (ITESO).
Diplomados en Impuestos por el Instituto de Especialización para Ejecutivos, A.C. y en Sistemas de Información Financiera por el Tec de Monterrey; Maestría en Administración por el Tec de Monterrey, Maestría en Impuestos por el Instituto de Especialización para Ejecutivos, Maestría en Informática aplicada a los negocios por el ITESO; Especialidad en Materia Corporativa por la Universidad Panamericana.

ACTIVIDAD PROFESIONAL ACTUAL:
Socio director en Contaduría Pública Corporativa, S.C., responsable del departamento de impuestos así como asesor en el departamento de Consultoría y del departamento de Informática.
Socio director de Comunicación Expresiva y Comercial, S.A. de C.V.
Asesor de la Cámara Regional de la Industria de la Transformación (CAREINTRA).
Perito contable de Banco H.S.B.C., S.A.; Perito autorizado del Consejo General del Poder Judicial.
Consejero Asociado del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente, A.C. (I.T.E.S.O.).

ACADEMIA:
Expositor de posgrado en diversas universidades e instituciones de prestigio a nivel nacional como el Instituto de Especialización para Ejecutivos, A.C.; Tec de Monterrey; Universidad Orozco Felgueres, A.C.; I.T.E.S.O., A.C.; Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo en Morelia; expositor externo de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público; Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA); ICEI Capacitación Empresarial, A.C., etc.

EXPERIENCIA PROFESIONAL Y SOCIAL:
Ex – Presidente de la Federación de Cámaras de Comercio del Estado de Jalisco; Ex – Síndico del Contribuyente; Auditor del Consejo de Colaboración Municipal de Tlaquepaque; formó parte de la sub-comisión de Revisión y Análisis de Leyes y Reglamentos Municipales; Ex-Consejero y Ex-Tesorero de la Cámara Nacional de Comercio de Tlaquepaque, Jal.; socio de Empresarios y Dirigentes, A.C.; socio del Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara, Jal., A.C.